• Agitadores de Velocidad Rápida

    Depósitos de volúmenes inferiores a 3 m³

    Agitadores Velocidad Rápìda

Los modelos VHS3 y VHD3 comprenden nuestra gama de agitadores rápidos. Los agitadores de altas rpm se caracterizan por montar motor en directo y prescindir de reductor lo que les convierte en una solución económica pero solamente recomendable en agitadores para líquidos y para el mezclado de líquidos de viscosidad baja y para depósitos de volúmenes inferiores a 3 m³.

Son agitadores cuya velocidad de giro está comprendida entre 750 y 1500rpm y, en las arrancadas y paradas, pasan por su velocidad crítica por lo que la transición debe hacerse lo más rápida posible no siendo aconsejable el uso de variadores de frecuencia. Es importante señalar que los agitadores de altas rpm nunca deben funcionar con el tanque vacío.

Dentro de nuestra gama de agitadores de velocidad rápida, se distinguen los modelos VHDC, diseñados especialmente para gran parte de las dispersiones requeridas en la industrial en general; y los modelos VHM, los cuales son ideales para las emulsiones requeridas en el sector de la alimentación.

Mezcladores y Agitadores Velocidad Rápida de FluidMix

Agitador Velocidad Rápida VHS

Agitador Industrial VHS

Agitador Velocidad Rápida VHD

Agitador Industrial VHD

Agitador Velocidad Rápida VHDC

Agitador Industrial VHDC

Agitador Velocidad Rápida VHM

Agitador Industrial VHM