• Agitadores Sumergibles

    Se utilizan en estaciones de bombeo

    agitadores sumergibles

Los agitadores sumergibles se utilizan en estaciones de bombeo para evitar o agitar deposiciones de sólidos, así como para evitar las películas superficiales en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Otra aplicación de los agitadores es la homogeneización del contenido de depósitos en pequeñas estaciones de tratamiento o pequeños tanques de reacción. Los agitadores sumergibles de accionamiento directo (TBM) se utilizan en tanques de retención de aguas de tormenta, tanques de almacenamiento de lodos, procesos biológicos y en agricultura. La instalación se puede hacer utilizando un sistema de elevación con tubos guía.

Los agitadores sumergibles de baja velocidad (AF) se utilizan en plantas de tratamiento de aguas residuales para la suspensión de sólidos y/o generación de flujo. En tanques de activación, anaeróbicos y de desnitrificación, los agitadores de baja velocidad evitan la sedimentación de flóculos de lodos activos. La inclinación hacia atrás de los álabes asegura la auto-limpieza de la hélice incluso con la presencia de fibras largas en el fluido. Nuestra gama de agitadores sumergibles puede equiparse con hélices de diferentes materiales según las necesidades específicas de cada proceso (acero inoxidable, resina de polyester reforzada con fibra de vidrio).

Los sistemas de elevación se utilizan para introducir los agitadores sumergibles dentro del tanque sin problemas. En conjunto con un dispositivo auxiliar de elevación permiten un posicionamiento individual de los agitadores. Con la utilización de una rótula en el apoyo inferior se posibilita la orientación del agitador en el tanque.

Mezcladores y Agitadores Sumergibles de FluidMix

Agitador Industrial TBM

agitador industrial TBM

Agitador Industrial AF

agitador industrial AF